Granja

Disponemos de granja tradicional, donde aprender y disfrutar de los animales en su entorno. Os presentaremos a todos los animales de la granja y aprenderéis su cuidado y alimentación.

Conoceréis a nuestra burrita Librea, con la que podrás pasear por la aldea. Daremos de comer a nuestras cabras y cabritillos, todo un encanto para los más pequeños. Y aprenderemos con las gallinas, les daremos de comer y recogeremos sus huevos.

Destacamos el interés de los niños por el agua y los anfibios que viven en ella, como ranas o renacuajos

Talleres y actividades

Disponemos de actividades gratuitas al aire libre para nuestros clientes, para que, a la vez que disfrutas de tu descanso, aprendas nuestra cultura y tradiciones.

Queremos que tu experiencia en la aldea sea inolvidable, y por eso no nos limitamos a ofrecerte alojamiento si no que te invitamos a que participes con nosotros en nuestra cultura y tradiciones. Todo ello rodeado de un ecosistema natural que ofrece múltiples posibilidades.

El visitante podrá admirar la diversidad de flora y fauna del Parque Natural del Mundo y de la Sima, así como visitar los numerosos tesoros historico-artísticos presentes en la localidad. Yeste está situado en el valle del río Segura y presenta una fisonomía urbana medieval, donde destaca el Castillo del siglo XIII y Iglesia de la Asunción, del siglo XVI en la que conviven los estilos gótico y renacentista.